Convocatoria al World Cosplay Summit 2012

El próximo año se desarrollará el World Cosplay Summit, y cada país deberá tener su mejor representante. Es por ello que ya se está convocando a todos los fans del Cosplay a participar y competir por el título nacional y por representar a España en dicho torneo. ¡Hoy os contamos todos los detalles!

La elección se desarrollará en el XVII Salón del Manga, el cual tendrá lugar el día sábado 29 de octubre en La Farga de L´Hospitalet, Barcelona. El concurso nacional de Cosplay se celebrará en el Poliesportiu del Centre el 30 de octubre a partir de las 16 horas. Por lo que todos aquellos que quieran inscribirse ya lo pueden hacer.

La recepción de vuestros datos se realiza únicamente on-line el día 18 de julio hasta las 19 horas, ingresando a la web oficial de FICOMIC. Por su parte, el campeonato mundial de Cosplay se producirá en Nagoya, Japón, en el mes de agosto de 2012.

Se espera que sea uno de los campeonatos más importantes del mundo del Manga y el Animé, ya que coincidirá con el décimo aniversario de este concurso. Una excelente oportunidad para llegar más lejos y ser tú mismo el representante del Cosplay en el mundo ¡anímate!