High School DxD pasa al anime

High School DxD son una serie de novelas ligeras, que finalmente van a ser adaptadas al anime este mismo invierno y se podrán ver en la televisión japonesa. Se ha realizado el comunicado por parte de la editorial Fujimi Shobo, que también ha hecho público el equipo desarrollador del proyecto, así como lanzado el primer tráiler promocional de 105 segundos de duración.

Los estudios TNK han sido los encargados de animar la serie, escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama Zero. La dirección del proyecto está a cargo de Tetsuya Yanagisawa y la composición del guión por parte de Takao Yoshioka. Con respecto al apartado artístico, el autor de los personajes corre a cargo de Junji Goto, del cual hemos podido ver sus trabajos en otras series como School Days.

La publicación de la serie se realizó por primera vez en el año 2008, en la revista Dragon Magazine de la editorial Fujimi Shobo. Únicamente hay un primer volumen en el mercado y el segundo estará a la venta próximamente. También hay un manga escrito por Hiroji Mishima en la revista Monthly Dragon Age, que dispone actualmente de 10 tomos.

ARGUMENTO

Issei Hyodo, un estudiante de segundo años de instituto, y de carácter un poco lascivo, desgraciadamente pierde la vida mientras disfrutaba de su primera cita a manos de una niña. Issei acaba reencarnándose en un demonio, desde el primer día de regreso al mundo estará bajo las ordenes de Riasu, un demonio superior a él que encima también es la chica más guapa del instituto al que acudía Issei.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *