Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storms Generations y su edición coleccionista

A través de una nota de prensa, la compañía Namco Bandai ha desvelado la edición coleccionista de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storms Generations, denominada card Edition. La nueva edición incluirá un sistema de cartas nunca antes visto en la saga de videojuegos. Dicho sistema integrará las cargas del juego con unas cartas coleccionables que podrán adquirirse por separado. En la edición coleccionista se incluirán las primeras 50 cartas en un pack de inicio, que podrá encontrarse también por separado.

Junto con el lanzamiento del juego, estarán disponible el resto de las cartas en packs de 8, siendo en total 120 cartas. Cada una cuenta con un código especial y harán del juego una experiencia única, pudiendo desbloquear con ellas más personajes, trajes o habilidades.

Los jugadores también obtendrán el arte de cada carta en el juego, pudiéndose utilizar en el perfil de cada usuario para las batallas en línea que se incluyen en el título. A continuación os dejamos el listado de los diferentes tipos de cartas que se pueden encontrar:

  • Cartas de ninja: representan a los ninjas del mundo de Naruto
  • Cartas de técnica: representan diferentes técnicas del mundo de Naruto
  • Cartas de misión: representan eventos del mundo de Naruto
  • Cartas de cliente: representan encargos de clientes del mundo de Naruto

Dichas cartas irán apareciendo a lo largo del juego, ampliando misiones y habilidades. Se añade a la edición un libreto a todo color con información sobre el nuevo sistema.

Por otro lado, la edición básica tendrá un sobre con 8 cartas y código para que el jugador se adapte al sistema. El lanzamiento va a tener lugar el próximo 30 de Marzo en las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *