Mirai Nikki y su Live-action

Los protagonistas del nuevo live-action en la televisión de Mirai Nikki serán Ayame Goriki (Yuno Furusaki) y Masaki Okada (Arata Hoshino), tal y como ha informado Ryota Fujino, el productor. Yuno es una chica que posee el diario del futuro, el cual le permite controlar los movimientos del chico Arata al que acosa. La emisión del live-action se realizará los sábados por la mañana, a las 11 de la mañana en la Fuji TV, durante los próximos 2 Años. Watanabe es el encargado del guión, conocido por otras famosas obras como Gantz o 20th Century Boys.

El manga de Mirai Nikki es bastante popular actualmente, en gran parte por la serie de anime que se ha lanzado a la pequeña pantalla desde los estudios Asread. Su estreno se realizó el pasado mes de octubre, mientras que Esuno comenzó la publicación en la revista Shonen Ace de Kadokawa durante el mes de Enero del año 2006. Tiene un total de 12 tomos recopilatorios a sus espaldas, añadiendo diferentes spin-off titulados: Mosaic y Mirai Nikki Paradox, que se publicaron en la revista Young Ace.

De momento no podemos contar con la serie en nuestro país, aunque parece que su llegada está cada vez más próxima, sin saber de momento quién será la editorial que se encargue de las publicaciones.

ARGUMENTO

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que se dedica a registrar en su móvil como si fuera un diario todas las cosas que van pasando a su alrededor desde el punto de vista de un espectador. Debido a su soledad se crea un amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus le concede a Yukiteru la habilidad de registrar en el móvil lo que sucederá en los siguientes 90 días. De esta forma Yukiteru se ve envuelto en un juego cuyo fin es que el ganador se convierta en el sucesor de Deus, Dios del Tiempo y el Espacio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *