Un nuevo juego de la mano de los grandes

Si tres compañías de las más grandes dentro del mundo de los videojuegos se juntan para crear uno nuevo, de seguro que algo bueno saldrá o al menos es lo que cabe esperar. Pues es lo que previsiblemente va a ocurrir, ya que se anuncia que Capcom, Sega y Namco Bandai van a unirse para la creación de un título para la consola portátil de Nintendo 3DS. De momento no hay mayores datos al respecto, sólo un mensaje encriptado con forma de cromosomas pixelados que se puede visualizar en la página web oficial.

Los rumores corretean por internet y no han hecho más que empezar, pero Banpresto que es la compañía encargada del desarrollo del juego, no ha dado mayor información, es más, usuarios a través de un foro han intentando sonsacar información preguntando si habría un cruce de personajes famosos de las tres compañías y no se ha afirmado ni desmentido nada en absoluto.

Si accedéis a la web oficial, se ven 3 recipientes de cristal que se utilizan en los laboratorios y cada uno de ellos tiene un logotipo de las tres compañías. Al clicar encima de ellos, se ven los cromosomas pixelados de diferentes colores, que de momento no nos dicen nada, más que dar pie a especulaciones. Todo está en el aire, pero es posible que si las predicciones de los jugadores sean acertadas, estemos ante un superventas para las próximas navidades. En el E3 saldremos de dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *