Tras conocerse la confirmación del próximo Salón del Manga de FICOMIC, que se oficiará entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre de este año, la editorial Planeta DeAgostini ha desvelado algunos de los productos que prepara para el evento.
Entre los títulos Shōnen para este 2010 podremos encontrar Armamento Alquimista, Tegamibachi y Rin-ne. El primero, Armamento Alquimista, del autor de Rurouni Kenshin, Nobuhiro Watsuki, se centra en un joven llamado Kazuki que escapa de la misma muerte y al despertar su corazon ha cambiado y jamás volverá a ser lo mismo. La serie ha recibido elogios de distinta índole, incluyendo la creadora de Full Metal Alchemist, Hiromu Arakawa. Tegamibachi, el manga es escrito Hiroyuki Asada, trata la historia del pequeño Lagy, que busca entrar en el selecto grupo de mensajeros, Letter Bee. También este año podremos encontrar Rin-ne, de Ranma Rumiko Takahashi, que trata la historia de Sakura, una chica que puede ver a los espíritus y comienza a relacionarse con ellos.
Mistress Fortune es uno de los dos títulos Shōjo que presentará Planeta DeAgostini este año, escrito por Arina Tanemura, trata de una historia de amor y ciencia ficción que transcurre entre los miembros de una organización secreta, que cuentan con poderes especiales. Spicy Pink, el otro título Shōjo, es de la creadora de Marmalade Boy o Porque me gustas y trata la historia de amor entre una chica muy tierna y un doctor muy grosero que inevitablemente sienten algo entre sí.
También estará presente Adolf, el legendario título Seinen, que será recopilado con optimización de gráficos y formato integral, distribuido en dos tomos y contará con un empaque especial.