Según se rumorea en las oficinas de Pro Shoujo Spain, la mangaka Naoko Takeuchi estaría a punto de liberar las licencias de usufructo de la saga Sailor Moon fuera de las fronteras japonesas. Entre la información que hay al respecto, algunas webs italianas vaticinan que varias editoriales del vecino país se disputan la adquisición de dichas licencias. Esto abre la posibilidad de la llegada de versiones del manga para otros países europeos, como España, donde la serie tiene una gran demanda y vería con muy buenos ojos una re-edición del manga mahō.
La edición anterior de Sailor Moon contó con dieciocho tomos, editados a principios de los años noventa por la francesa Glénat, y tres tomos de la presecuela Sailor Moon V. En Japón el formato fue distinto, contando doce tomos en los que las historias especiales fueron intercaladas con la principal.
En cuanto a las adaptaciones anime de la saga, Selecta Visión ya ha mostrado interés en la recuperación de la serie. En España se emitieron los doscientos capítulos de la serie animada y una película, pero aún hay mucho material inédito que no ha pisado tierras ibéricas.