Era una tarde ordinaria en el Banco de Long Island en Nueva York, cuando un singular individuo cruzó las puertas automáticas, Darth Vader, el famoso villano de la saga de George Lucas, Star Wars. Un hombre de aproximadamente un metro ochenta de altura vistiendo un disfraz de Darth Vader exigió el dinero a los empleados del banco mientras amenazaba con su blaster… perdón, 9mm, reduciendo a los clientes de la institución bancaria.
Al principio los empleados del banco confundieron el incidente con alguna especie de broma de mal gusto, incluso no faltaron risas, pero pronto les quedó muy claro que este villano hablaba en serio. Tras hacerse del dinero se dio a la fuga, huyendo por un aparcamiento cercano al lugar del incidente.
“Me pareció bastante cómico, pero parece que este hombre hablaba en serio cuando pidió el dinero” compartió Michael Aloisio, empleado del restaurante ubicado al frente del banco en Long Island.
Darth Vader aún se encuentra prófugo y la policía norteamericana del estado de Nueva York aún trabaja en el caso, se teme que para estas horas haya logrado huir al sistema Mustafar.