El estudio japones Tatsunoko Production ha anunciado a través de su página oficial que Tachumaru Zukan ha recibido el visto bueno para su adaptación al anime. Tachumaru Zukan se trata de la adaptación de los personajes más importantes de las franquicias más célebres de Tatsunoko fusionándolos con pequeños y adorables animales, entre los que podremos encontrar Gatchaman, Casshern o Gold Lightan.
Estos rediseños han sido bautizados como Tachū-rui, y si bien son pequeño y adorables, poseen impresionantes habilidades de combate y poderes especiales. Nyasshan es la adaptación de Shinzo Ningen, protagonista de Casshern, con un pequeño gato. Por otra parte está Gatchapen, la combinación de un pingüino y Ken Washio, líder del grupo en la saga Gatchaman. Por último está Piyotan, una mezcla entre un canarito y Gold Lightan, el gran robot dorado de Golden Warrior Gold Lightan.
Aunque aún no ha sido confirmada la fecha, la adaptación está prevista para octubre de este año; la web oficial del proyecto ha adelantado que nuevo material multimedia será compartido a través del sitio pronto.