Una vez más Disney/Pixar rompe récords y convierte a Toy Story 3 en la película animada más taquillera de la historia recaudando más de novecientos veinte millones de dólares.
La tercera entrega de la saga Toy Story ha desplazado a Shreck 2 como la película más exitosa de la historia del cine animado superando los 919 millones de dólares que recaudó el filme de Dreamworks en el año 2004. El filme de Diney/Pixard vendió más de 109 millones de dólares en boletos en su primer fin de semana en las salas, superando los 70,5 millones logrados por Los Increíbles, hasta ahora récord de películas animadas. Esta es el primer filme de Pixar que supera los 100 millones de recaudación en su apertura, sin embargo a nadie sorprender que sea la Nº 1 en su estreno, algo que han logrado todas las películas lanzadas por la compañía americana.
Toy Story 3 es la secuela del filme lanzado por Pixar en 1995 protagonizado por Woody, el vaquero, Buzz Lightyear, el héroe espacial, que junto al resto de los juguetes de la pandilla dieron todo de sí para complacer a Andy, el «amo» de los juguetes. En Toy Story 3, los personajes enfrentarán una cruzada moral entre el sentimiento de abandono y la lealtad hacia Andy, donde Woody se plantará firme en sus convicciones e intentará guiar el camino a sus compañeros.
El filme recaudó mas de 19 millones de euros en las salas españolas, mientras que la versión en formato DVD y Blu-ray no llegará a nuestro país hasta el 24 de noviembre de este año.