Según fue anunciado a través de la web de Taiyosha los planes para la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Kazuki Sakuraba Fuse: Gansaku Satomi Hakkenden han recibido el visto bueno.
La novela está basada en otra obra titulada Nânso Satomi Hakkeden, creada por el escritor japonés Takizawa Bakin. El libro nos plantea una trama de misterio y suspenso en donde una serie de terribles crímenes comienzan a sucederse en la ciudad de Edo; surgen una terribles criaturas conocidas como Fuse, una abominación que mezcla hombres con caninos. La historia se centra en Hamaji quien un día de forma accidental hará gran contacto con un Fuse, uno que le revelará terribles secretos.
Kazuki Sakuraba es una escritora que comenzó su carrera realizando novelizaciones de obras ajenas, aunque saltó a la fama con su serie de novelas de misterio Gosick que cuenta con más de nueve novelas. En el año 2008 se hizo ganadora del Naoki Prize, premio al que ya había sido nominada en 2007, gracias a su obra Watashi no Otoko; incluso algunas de sus obras fueron adaptadas al manga.