Vigente como desde el primer día, Dragon Ball vuelve al ruedo esta semana con su nueva edición para Nintendo DS. Una vez más sus fanáticos podrán disfrutar de la nueva edición para la consola líder en el mercado, con novedades como un cambio en la forma de luchar ante los enemigos, y lo que es mejor, incorpora la tecnología tridimensional, como no podía ser de otra forma.
Es que Dragon Ball ha sabido renovarse desde sus comienzos, adaptándose a las novedades tecnológicas, lo que lo ha hecho continuar vigente. En la nueva versión que se edita esta semana en Japón, el aspecto del videojuego es totalmente en tres dimensiones. Las cuales nos permitirán disfrutar aún más de las luchas en una nueva edición en la que además, podrás hacer y revivir los ataques más recordados de todas las ediciones de Dragon Ball.
Dentro de las nuevas imágenes de lucha, sus tres dimensiones y los nuevos gráficos que veréis, se destaca especialmente el efecto de los «Ultimate Attacks», ya que lo podréis ver en las dos pantallas de la consola de Nintendo. Este panorama os permitirá tener un mayor dinamismo en la lucha, pero además os permitirá utilizar la pantalla táctil, en la cuál estarán disponibles las patadas, los puñetazos y todas las técnicas de lucha que ya conocéis.
Esto representa un gran avance en la tecnología de videojuegos nipones, ya que se pueden experimentar estos atajos al momento de atacar al enemigo. De esta forma, Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden se reinventa y vuelve al mercado como un número uno.