Un verdadero homenaje al animé y al manga es el que se está realizando en Japón. Allí se está levantando una gran réplica del mítico barco en el que se transportan Luffy y sus amigos en la serie One Piece. Se trata de la réplica de «Thousand Sunny» y la misma se podrá visitar en el gran parque de atracciones Huis Ten Bosch. Una de las atracciones más importantes que tendrá y que seguramente, no os la querráis perder.
El parque en cuestión se ubica más precisamente al sudeste de la ciudad de Saebo, si bien aún está en construcción, ya se conocen sus medidas: las mismas serán de aproximadamente 30 metros de largo y tendrá un peso de nada menos que de 430 toneladas. Será un verdadero gran barco, tal como os lo imagináis.
No estará quieto, ya que se ubicará en el agua, en la isla de Hario en donde se encuentra el parque, por lo que podréis subiros a él, tendrá una capacidad de hasta 250 personas. Pero no solamente el barco será el gran simulador de la historia del Manga, sino que también lo harán sus protagonistas. Quienes lo visiten se podrán tomar fotografías al lado del Cañón Gaon y posar junto con estatuas de los Piratas del Sombrero de Paja.
Es sin dudas una de las atracciones más importantes del parque, dando a diario un total de 7 vueltas de una duración de 20 mintuos cada una. ¡Si lo visitas, recordad subir vuestras imágenes a nuestro Facebook!