En un comunicado de último momento la editorial japonesa Shueisha ha anunciado que el lanzamiento del próximo capitulo se Once Piece previsto para el próximo miércoles se ha visto retrasado. Al parecer Eiichirō Oda, famoso mangaka autor de la obra, no ha podido terminar el episodio por motivos de salud.
Según el informe el capítulo 632 del manga de One Piece no verá la luz hasta la siguiente semana. El mangaka responsable, Eiichirō Oda, no podría atender a su compromiso tras adquirir una importante afección pulmonar que le ha tenido toda la semana bajo descanso.
One Piece centra su historia en Luffy Monkey D., un joven pirata decidido a convertirse en el Rey de los Piratas. Para ellos tratará encontrar el gran tesoro del legendario corsario Gol D. Roger, conocido entre los piratas por ser, junto a su tripulación, los únicos capaces de navegar por completo la Gran Línea, la conjunción de los cuatro grandes océanos del universo de One Piece que está dotada de una gran cantidad de islas.
Nuestro saludo para Oda, esperemos que pronto se recupere y podamos disfrutar de un nuevo episodio de esta excelente obra.