El cuarto volumen de la serie manga Liar Game, además de llegar con retraso a las tiendas, lo ha hecho con un defecto de impresión bastante curioso, el montaje de las páginas se ha realizado en el sentido de lectura occidental aún y teniendo que leerse las viñetas en sentido oriental, cosa que incomoda bastante al lector que ya está acostumbrado a un sentido de lectura u otro.
Planeta de Agostini, que es el responsable de éste manga, de momento no ha comentado nada al respecto, pero probablemente se realice una edición correcta del mismo en un tiempo prudencial.
La serie lleva paralizada desde 2008, e iba a llegar en el mes de julio, con subida de precio incluida (de 5,96€ a 7,95€). En Japón de momento tienen publicados 13 tomos y también se encuentra con cierta parada en edición.
El argumento del manga comienza cuando la inocente Nao Kanzaki recibe por correo un paquete con cien millones de yenes y un mensaje sin remitente que le indica que ha sido seleccionada para participar en “un juego en el que solo una de cada 10.000 personas tiene el honor de participar”. La única regla del juego es conservar el dinero transcurridos treinta días y arrebatar a su oponente el dinero, ya que el perdedor tendrá una deuda de dicho importe. Nao tendrá que solicitar la ayuda del estafador Sin´ichi Akiyama que acaba de salir de la cárcel. La tensión irá en aumento y sólo el mayor mentiroso saldrá victorioso.