Para el salón del manga de Barcelona que se celebrará en octubre, están llegando muchas novedades de diferentes editoriales. En concreto Glénat nos anuncia con unas cuantas pinceladas los nuevos tomos de la serie Gaijin que han tenido tanto éxito en los últimos meses con títulos como Underdog o Himawari, una buena apuesta para los futuros lanzamientos.
Los títulos que han sido anunciados y que estarán disponibles en el stand de Glénat del salón desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, son los siguientes:
Bakemono. Luna Roja: Preludio (Xian Nu Estudio)
Aunque ya fue bestseller en el salón del año pasado, tras el aluvión de peticiones de sus fans Bakemono vuelve con un nuevo título. El argumento se desarrollará en dos tomos de los cuales Preludio es el primero.
Mientras su confianza en la familia Yoshida se debilita, Mayu conocerá a una mujer que forma parte de la leyenda de las sacerdotisas Bai Fá y junto a ella vivirá una aventura plagada de revelaciones que cambiará el mundo de los humanos… y los bakemonos.
Dos espadas 2 (Kenny Ruiz)
La trilogía continúa con esta segunda entrega que responde a la pregunta que los fans se llevan realizando desde el lanzamiento del primero de los tomos: ¿qué hará Cira con la espada ardiente de Demos? Éste tomo estará más centrado en desarrollar los personajes según ha comentado su autor.
Daemonium (Studio Kôsen)
Aurora Fernández y Diana García que son las autoras de Lettéra, traen esta historia en un único tomo que ha sido publicada en Estados Unidos, Alemania, Finlandia y China.
Seisu es acosado por inexplicables pesadillas que lo llenan de ira. Durante una inocente escapada de fin de semana, descubrirá que un misterioso y remoto monasterio está conectado con lo que le sucede.
1 comentario