Por todos es sabido que la serie tanto de animación como manga de One Piece está siendo todo un éxito y que tiene muchos capítulos a sus espaldas. La serie que todavía está en proceso de edición e incompleta nos cuenta las historias de Luffy, un chico que quiere ser el pirata más importante de todos los tiempos y que junto con una curiosa tripulación surca los mares acabando con los enemigos que se cruzan a su paso. Una serie de acción muy cómica con unos estilos de dibujo infantiloides y con una trama que engancha.
Con respecto al anime, la serie empieza de forma muy lenta mientras se van encontrando todos los personajes principales y se cuenta la historia de todos y cada uno de ellos, pero a medida que avanza poco a poco el argumento va cogiendo fuerza hasta llegar a un punto que el espectador no puede parar de ver capítulos. El manga sigue lanzando tomos a través de la editorial Planeta DeAgostini, y en concreto el último de ellos, número 63, ha vendido un total de 2.119.400 ejemplares en menos de una semana. Se hace curioso que haya tenido tanto éxito, mucho más que cualquier otro tomo que se llevan publicando desde el 2008. En España han llegado al mercado a manos de la editorial un total de 58 tomos.
Monkey D. Luffy, con solo siete años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose así en un hombre de goma, aunque por ello será incapaz de nadar y será como un martillo en el agua. Luffy, inspirado por Shanks, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitará encontrar una tripulación adecuada que lo acompañaría en su aventura…
1 comentario