Se rumorea que la editorial argentina Ivrea, reimprima los tomos de Slayers Leyenda Demoníaca y Special (escritas por Hajime Kanzaka e ilustradas por Rui Araizumi), pero seguramente no se realice a corto plazo. La empresa argumenta que las ventas y el mercado actuales están muy mal, obligando de esta manera a tener mucho cuidado en cuanto a lo que reediciones y permanencia de las series se refiere. La serie de Slayers ha estado muchos años disponible en el mercado y sus ventas habían caído a niveles extremadamente bajos, cosa que tuvo como consecuencia que la editorial terminase con su impresión.
Ivrea comenta que la reedición de una serie no consigue en ninguno de los casos las ventas que un nuevo título y es por ello, que conociendo este hecho, se prefiera generar demanda suficiente para que se cubran como mínimo los costes iniciales, consiguiendo con ello la reimpresión sin que se afecte a las ganancias propias de la empresa.
Se lleva elucubrando la idea desde el año pasado, tras la finalización de las sagas nuevas que la franquicia ha editado, como Slayers Light and Magic. Slayers Special fue publicada en el año 2002, mientras que Leyenda Demoníaca apareció en el 2003, con el número 4 japonés en un tomo a parte titulado Slayers Return, de la cual se ha realizado una película de anime que no llegó a España. Leyenda Demoníaca cuenta la historia que aparece en la primera de las temporadas del anime de la serie. También Planeta de Agostini publicó ocho comics que recopilaron los dos primeros números de ésta serie.