El famoso superhéroe ahora se pasa al formato digital, Ediciones B apuesta por Koomic con la publicación de ésta serie de comics. Ya han sido varios los que se han convertido al nuevo formato, por ejemplo Mortadelo y Filemón, que se han hecho hueco en iPhones e iPads y se ha anunciado también a Cederrom escrito por Jan.
El primer título que será publicado en Koomic se titula «¡A toda crisis!» del año 2010, que tiene como argumento el siguiente:
La crisis afecta a López que es despedido de su trabajo. Reconvertido en inversor financiero, SuperLópez intenta cobrar unas extrañas hipotecas basura. Esto le llevará a descubrir algunas maniobras de la ingeniería financiera, que al final pagamos todos.
Las historias del héroe de acero y su álter ego Juan López, empezaron siendo una parodia de Superman y acabaron adquiriendo personalidad propia, pasando mil aventuras y enfrentándose a un montón de supervillanos y que ha permitido a Jan, su autor, tocar también la actualidad y hacer crítica social a través del personaje.
Dichos cómics digitales se podrán adquirir a través de Internet por la página oficial de la tienda koomic.com o a través de la aplicación para iPad, iPhone e iPod touch. Se irá publicando cada dos semanas y estará disponible en la red para los lectores.