Planeta DeAgostini, a través de su cuenta de Twitter ha indicado que en Marzo van a llegar dos tomos nuevos bastante esperados de las series Yu-Gi-Oh! siendo éste el onceavo y Tegami Bachi con su cuarto tomo.
El primero de ellos lleva un retraso de un par de meses, ya que el último fue publicado en Noviembre, aunque la obra tiene periodicidad trimestral. Por otro lado, Tegami Bachi lleva un año sin ningún tipo de publicación, puesto que el tercer tomo se publicó en Marzo habiendo tenido las tres publicaciones bastante seguidas. La serie no estaba teniendo muy buena acogida al parecer y de ahí viene su retraso.
ARGUMENTO YU-GI-OH!
Yugi es un chico normal de instituto que un día recibe como regalo de su abuelo un extraño puzzle. Un puzzle que, a pesar de su dificultad, Yugi logra montar, creando así una pequeña pirámide que desde entonces, lleva colgada a su cuello. Pero esa pirámide alberga algo en su interior mucho más importante que un simple rompecabezas, y es que se trata de un puzzle milenario, perteneciente a los antiguos faraones egipcios. Tras esto, Yugi se sumerje de lleno en el mundo de los duelos de cartas, intentando coronarse como el campeón de estas.
ARGUMENTO TEGAMI BACHI
En Tegami Bachi, nos encontramos en Amberground, un lugar en el que nunca se hace de día. Aquí trabajan unos profesionales que se dedican a recorrer las peligrosas tierras donde no alcanza la luz del sol artificial que ilumina la capital, Akatsuki. Su trabajo consiste en jugarse la vida para recoger y entregar cartas imbuidas con el “corazón” de la gente. ¡Estos profesionales reciben el nombre de Letter Bee!