Según ha declarado recientemente Arait Multimedia, dicha compañía ha conseguido nuevos episodios, unos 53 episodios más a los que actualmente tiene, del anime titulado Detective Conan, consiguiendo así llegar hasta el capítulo 561. Detective Conan es un anime que se basa en el manga del mismo nombre, creado por Gosho Aoyama. La serie tiene una gran cantidad de seguidores y es bastante larga.
Toda la historia empieza cuando Shinichi Kudo, detective adolescente con una gran fama y prestigio, es descubierto por una organización misteriosa mientras éste los espiaba y ahora intentan acabar con él. En su intento de asesinato le hacen ingerir APTX 4869, un veneno misterioso que hace encoger a la víctima hasta hacerla desaparecer, quedando así el asesinato sin ningún tipo de pruebas. Pero algo en el proceso falla, ya que Shinichi encoge hasta tener la apariencia de un chico de 6 años pero no desaparece. Por tanto, el detective se ve obligado a utilizar gafas que ocultan su verdadera identidad y cambia su nombre por el de Conan Edogawa, intentando mientras encontrar una cura para su horrible problema. Entre tanto, se va a vivir con su amiga Ran Mouir y su padre, un detective bebedor y fumador empedernido que es un tanto chapucero en su trabajo y le ayuda a resolver los casos que le son asignados, consiguiendo él todo el mérito.
Los nuevos episodios sólo han sido emitidos en catalán, pero pronto llegarán al castellano en alguna de las cadenas de televisión como K30TV o Cartoon Network.