Tal y como comentábamos en una noticia anterior, la editorial va a cambiar el formato de sus tomos con abreviatura EDT correspondiente a editores de tebeos. Ahora se ha visto confirmado en su web oficial y también a través de su cuenta de Twitter presentando allí el nuevo logo oficial junto con Joan Navarro, su director, desvelando también el resto de logos y marcas que también se han valorado hasta llegar al actual. Dicho logo nuevo va a comenzar a aparecer en algunos de los cómics publicados durante el mes de marzo. Otros continuarán con la marca Glénat.
Joan Navarro ha ido colgando diferentes post en su blog propio llamado viñetas sobre el proceso que han tenido que realizar hasta llegar al luego actual. Se han estudiado diversos locos y marcas que al principio se trataba de una búsqueda a algo parecido al actual logo de la compañía evitando confusión y ayudando a la transición de los lectores. Todas las ideas han sido comentadas a través del director. La primera de ellas y más obvia fue el utilizar la palabra viñetas como logotipo, utilizando el estilo actual. Joan había utilizado el nombre de editores de tebeos en una revista en durante los años 90 y en un fanzine en los años 80. Se descartó la idea de viñetas al tener la eñe en la palabra, cosa que podía ser un problema para los extranjeros que acabarían diciendo “Vinetas”.