Al parecer, hay varios lanzamientos de los títulos de EDT, la antigua Glénat, que han sufrido errores en sus tiradas, que prácticamente no impiden su lectura salvo algún caso concreto, como por ejemplo el segundo ejemplar de la edición integral de Ranma 1/2. La editorial ha confirmado los problemas, comentando que las ediciones van a seguir comercializándose sin realizarse ningún cambio, pero que ya se solucionarían los problemas en las próximas reimpresiones.
Según se puede ver en el tomo, éste segundo volumen tiene un par de páginas intercambiadas según su orden original de lectura, las páginas 105 y 106, que están colocadas en el orden inverso. Pero también tenemos algún que otro fallo en otras páginas, como en la 70 en la que hay un bocadillo en blanco. Los demás problemas que se puedan apreciar carecen de importancia ya que no afectan a la lectura del tomo como tal, como por ejemplo en la edición kanzenban de Saint Seiya en la que el índice descrito en la sobrecubierta del tomo no es el que corresponde para él, sino que se trata del del primer tomo. Otro de los problemas que han visto los lectores se encuentra en el sexto tomo de Berserk, donde algunas páginas se encuentran mal guillotinadas e impiden la lectura correcta de ciertos bocadillos.
Para éste último caso, la editorial ha recomendado el descambiar los tomos al punto de venta correspondiente puesto que el problema no afecta a toda la tirada.