Se anuncia que el tomo número 11 del manga titulado Kurogane no Linebarrels, será publicado a mediados de este año a través de la editorial Ivrea, tal y como se ha expresado la compañía en la sección de preguntas y respuestas. De momento no se ha dado una fecha concreta, aunque se espera que más adelante y viendo los acontecimientos del resto de los lanzamientos, se sepa algo con mayor seguridad. El manga lleva parado desde hace dos años y medio con su décimo volumen que se publicó en el 2010 y se paralizó por sus bajas ventas en los lanzamientos mensuales de antaño.
En Japón la serie tiene 21 tomos y todavía continúa su publicación a través de la revista de la editorial Akita Shoten: Champion Red. La serie también cuenta con una adaptación al anime, que salió a la luz en el 2008 por Gonzo, además de un spin-off con un tomo único que Ivrea publicó durante el año 2009.
ARGUMENTO
Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo. Una de las series revelación de 2008, con una fama que crece mes a mes y un anime emitiéndose actualmente en Japón.