Hoy en Manga.es continuaremos la historia de nuestro amigo Goku, después de acaba con Picolo trascurren varios años y vemos a nuestro protagonista algo más cambiado, más alto, más mayor, y a priori mucho más fuerte ya que durante años ha estado entrenando junto al Genio Tortuga ( Mutten Roshi) y su amigo Krillin.
La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish que resulta ser hermano de Goku y pretende demostrar que es mucho mejor guerrero que él.
La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek donde deben acabar con la tiranía del pequeño cacique morado y así liberar a los habitantes de dicho planeta. Poco a poco nuestro héroe Goku se irá haciendo más fuerte hasta llegar al punto de convertirse en un Super Guerrero legendario
Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando dos androides (C-19 y C-20) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta que se descubre la verdadera identidad del androide C-20 que resulta ser el mítico Dr. Gero, un prestigioso científico del ejercito de la cinta roja. Su plan consiste en activar a sus otros tres androides ( C-16, C-17 y C-18) para sembrar el caos en la tierra. Los guerreros Z consiguen amortiguar el daño provocado por estos androides pero entonces la llegada de Célula, el principal antagonista, todo lo complica llevando a nuestros amigos a superar sus propios límites.
La última etapa de Dragon Ball Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza a elaborar un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.