La secuela de Baka to Test to Shōkanjū, Sore ga Bokura no Nichijō, ha confirmado oficialmente que recibió el visto bueno para ser adaptada a una serie anime este año. Esta se suma a las anteriores adaptaciones de la franquicia en las que encontramos dos temporadas basadas en Baka to Test to Shōkanjū.
Sore ga Bokura no Nichijō se centra en el manga de Nano que a su vez está inspirado en Baka to Test to Shōkanjū, la obra manga de Kenji Inoue y Yui Haga. La historia de Idiotas, exámenes y bestias invocadas se centra en Akihisa Yoshii el “idiota” del título (baka: idiota en japonés). Yoshii estudia en la academia de magia Fumizuki, un instituto realmente estricto donde los alumnos son separados en clases según sus resultados académicos. Algunos estudiantes, los más calificados, forman parte del grupo A, donde las instalaciones cuentan con todo lo que podamos imaginar; aire acondicionado, cómodos escritorios de estudio, entre otros accesorios. Por su parte, el protagonista es parte del grupo F que, al contrario del grupo A, los estudiantes viven en condiciones inhumanas y no cuentan con ninguna facilidad. Akihisa incita a sus compañeros a rebelarse contra la escuela y sus normas tan estrictas, y utilizando sus poderes de conjuración la clase F desata una batalla en la escuela por la supremacía.
No se han brindado demasiados detalles de la nueva obra, seguramente más información sea revelada a través de la revista Famitsu Comic Clear. Por ahora podemos el DVD o Blu-ray de la segunda temporada contará con un episodio especial de Sore ga Bokura no Nichijō para promocionar la nueva serie.