Las secuelas del terremoto de Japón aún se hacen sentir, y la solidaridad también. Así lo han hecho sentir los fanáticos del Manga, quienes se han reunido en un encuentro de dibujantes para donar sus ilustraciones a la publicación del nuevo libro «TBO4JAPAN» el cual buscará recaudar fondos para los afectados por el desastre.
Los fanáticos del Manga que deseéis adquirir ejemplares de este nuevo libro, ya lo podéis hacer en todas las tiendas y también en la página web de Dibbuks. Carlos Lianes, uno de los organizadores de este emprendimiento, expresó a la prensa cómo surgió la idea, «Quería hacer algo para ayudar a los japoneses. El dibujante Kenny Ruiz es muy amigo mío, y le propuse que hiciéramos una serie de historias cortas con los autores de la línea Gaijin de Glénat; luego incluimos a los dibujantes de la escuela de Dibbuks y, al final, contacté con todos los autores que conozco«.
La publicación reúne a más de 150 dibujantes, mientras que todo lo recaudado irá directamente a la Cruz Roja de Japón.
Una buena opción para que tengáis en tu biblioteca un libro con imágenes e ilustraciones inéditas de los mejores ilustradores del Manga en España y el mundo, y una nueva oportunidad para colaborar con Japón, de donde proviene este histórico arte oriental. ¡Enhorabuena!