Internet se ha convertido en el gran competidor de la televisión, transmitiendo una infinidad de canales y reproduciendo vídeos de todo tipo. De esta forma se ha transformado también en una vía alternativa para transmitir programas que no tienen cabida en la TV, como sucede con «Reborn!» uno de nuestros mangas favoritos que por fin ha encontrado su lugar en la red de redes.
Es que después de ser rechazado y de no tener lugar en la parrilla de los canales de televisión, Reborn! se quedó sin aire. Pero en el día de hoy tenemos una buena noticia para los seguidores de esta serie, ya que la empresa Luk Internacional ha anunciado que ofrecerán los capítulos a través de Youtube.
Si bien aún no se ha anunciado cuántos capítulos se encontrarán disponibles, se considera que esto dependerá del éxito que el primer capítulo obtenga en la web, y su cantidad de reproducciones.
Una buena opción para que el Manga continúe difundiéndose y para que los fanáticos de Reborn! no se queden sin su serie favorita. ¡Enhorabuena!