El pasado domingo, a través de twitter un reportero de la revista Variety, ha comentado que la producción del remake americano de la película Oldboy, de Park Chan-Wook y dirigida por Spike Lee, ha visto un ligero retraso hasta finales de verano o inicios del próximo invierno. Al parecer, el motivo del retraso es que Josh Brolin que es el protagonista, tiene ciertos compromisos con la película que está al caer titulada Men in Black 3, tercera parte de la saga de acción y diversión a partes iguales.
El reportero ha indicado que Clive Owen ha rechazado el papel de villano y que se le ha ofrecido con anterioridad a Colin Firth, que lo rechazó con anterioridad.
El proyecto está siendo desarrollado por Mandate Pictures junto con Doug Davison y Roy Lee de Vertigo Entertainment y Lee´s 40 Acctres 40 & A Mule Productions. El escritor de el guión es el que participó en la película Soy Leyenda y Thor: Mark Protosevich, mientras que el productor ejecutivo es el presidente de Mandate Pictures: Nathan Kahane.
Aquellos que no sepan nada de ésta serie, Old Boy es un manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, un seinen que fue publicado en los años 1996 y 1998 por la revista Weekly Manga Action, en 8 tomos recopilados y que se editó completamente en Otakuland Ediciones.
ARGUMENTO
Se cuenta en la historia el secuestro y encierro de una persona durante 15 años en una pequeña habitación sin ningún contacto con el exterior, sin saber por que. Una vez liberado comienza una búsqueda de respuestas y su tan ansiada venganza.