Takeda Seiji, el director de Mainichi Broadcasting systems, ha hecho el anuncio de la emisión de una segunda temporada de Blue Exorcist, cuando se hayan editado volúmenes suficientes del manga que puedan ser adaptados al anime. Dichas declaraciones han sido motivo de alegría de una masa de fans bastante grande, aunque también dan muchos interrogantes sobre lo que es el argumento. La temporada primera consta de 25 episodios, que se desvía un poco de la historia del manga original desde el capítulo 16 y que termina con un desenlace que prácticamente parecía cerrado. El manga sin embargo continúa con la saga Kyoto que no hace acto de presencia en la serie de televisión.
Los productores tendrán que tomar la decisión de si retormar el argumento original desde el episodio 16 contando el resto como relleno. El manga continúa por su parte la publicación en la revista Jump Square y no tiene ninguna pinta de acabar temprano.
Kazue Kato es el creador de éste manga del género shonen que se está publicando en España por Norma Editorial desde el año pasado. Gracias al éxito cosechado, no tardó mucho en pasar al anime, satisfaciendo a los seguidores. Después han sido añadidos a la edición en DVD y Bluray algunos episodios divertidos y una OVA. También se tiene previsto el lanzamiento de una película a lo largo de este año, pero su argumento es todo un misterio.