Las autoras de Ivrea parece estar poniéndose de acuerdo para acabar con las series más populares en éste año 2012. Después de alguna que otra noticia al respecto, se une a la juerga Kanako Sakurakoji. La autora de Black Bird a través de su blog, ha comunicado que la serie tendrá el final a lo largo de este año, aunque todavía no se ha elegido una fecha concreta.
Actualmente tenemos en el mercado unos 15 tomos publicados y se suelen publicar 3 de forma anual, por lo que puede que termine, efectivamente, en 18 tomos únicamente.
ARGUMENTO
El mundo está lleno de «cosas» misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas «cosas», pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella… Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerla. Pero esto es sólo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella…?