Mamoru Hosoda, con su próxima película de animación titulada Okami Kodomo no Ame to Yuki, una historia con mucha emotividad entre el amor de padres e hijos, va a tener una adaptación al género manga, durante el próximo mes de Abril. Es Yu quien se encarga de dar forma a la historia en el papel, la obra original creada por el director de otras obras famosas como La chica que saltaba a través del tiempo o Summer Wars. El diseño de los personajes quedará de la mano de Yoshiyuki Sadamoto. La publicación del manga comenzará en la edición de mayo de la Young Ace de Kadokawa, el cual saldrá a la venta el 4 de Abril en el país nipón.
Ame to Yuki, como podréis comprobar, es la abreviación del título del nuevo trabajo del director japonés, que se sienta en la silla de la dirección para hacerlo una vez más con una obra propia. Es el Studio Chizo quien anima la película que se estrenará el 21 de Julio en Japón, que ha sido creado de propio por el creador de la obra para la ocasión.
La historia habla de la vida de una estudiante universitaria de 19 años que se llama Hana y que se enamora de un hombre lobo, como si de un cuento de hadas se tratase. Se casa con él y tiene dos hijos medio lobos medio humanos, la mayor es Yuki que nació poco antes que Ame. Viven tranquilamente como una familia normal, hasta que su padre muere repentinamente dejando a Hana con los dos hijos, con los que tendrá que mudarse al pueblo rural y alejarse así de los peligros de la ciudad.