Según parece, la noticia del videojuego de la saga Dragon Ball para el sensor de movimiento de Microsoft, Kinect de Xbox 360, ha comenzado a tener forma y se confirma con la BBFC, el equivalente de un registro coreano que comenzó a comentar la noticia. La distribuidora será Namco Bandai Europa, como viene siendo habitual en los juegos de la franquicia, pero la fecha de lanzamiento ya no es tan habitual, ya que desde hace varios años las fechas elegidas han sido octubre o noviembre, con el juego anual de Dragon Ball. Ahora se comenta que la posible fecha de lanzamiento sería el 15 de Junio. Es posible que por tanto, la distribuidora, a parte de éste juego lance alguna otra entrega que forme parte de la trama principal durante este año.
De momento no se conocen grandes detalles sobre el proyecto basado en la obra de Akira Toriyama que tanto éxito ha tenido por todo el mundo, presentando desde el 2002 un juego al año, desde Dragon Ball Z Budokai para la plataforma PlayStation 2 hasta el último título de la saga Ultimate Tenkaichi para las plataformas PS3 y Xbox 360, que vio la luz en Noviembre del año pasado.
La saga de videojuegos de Dragon Ball ha tenido bastantes altibajos en los últimos años, al verse afectada por la rutina y la poca variedad ofrecida en sus títulos y es por ello que un juego para Kinect podría ser interesante.