No todo lo que brilla es manga

Una nueva publicación de Shueisha cerrará sus páginas: La revista Gekkan Young Jump dejará de publicar. El cierre de la mangashi se suma a la férrea petición a los fansubs, para que culminaran con los scanlations.

Sin duda alguna, no estamos en el mejor momento de Shueisha, en lo que a números refiere. Hace tan solo unos meses, nos enterábamos del fuerte comunicado de la compañía, que rogaba a los sitios de difusión de scanlations, que terminaran con el pirateo de sus publicaciones. Hoy llega a nosotros la noticia de que, nuevamente, una publicación del gigante del manga será cancelada.

Gekkan Young Jump comenzó a publicar en el año 2008, y fue utilizada como ventana para las nuevas publicaciones seinen de la editorial. En sus páginas, hemos visto obras como Konaki Jijii no Kaikata, Baka to Boing o Aka no Kikansha.

La compañía japonesa ya ha confirmado que el 12 de agosto será publicado el Nº 9 de Gekkan Young Jump, la última entrega de la mangashi. Aún así, Shueisha tiene previsto reemplazar la publicación por una nueva, que lanzará a finales de este año, pero aún se desconocen los detalles al respecto.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *