Ya hay detalles del III Japan Weekend Madrid

El Japan Weekend Madrid ya tiene fecha confirmada, se estará celebrando los días 24, 25 y 26 de septiembre en el recinto ferial de Casa de Campo en Madrid, en el pabellón La Pipa (Nº4 en el mapa).

Al igual que en las anteriores ediciones de septiembre del pasado año y de febrero este año, la edición 2010 contará con comida tradicional japonesa, juegos típicos de la isla, charlas, exposiciones, entre otras actividades, entre las que se destacan los concursos de Cosplay.

Este año el evento ofrecerá distintos concursos Cosplay según el estilo del mismo dispuestos en tres categorías diferentes, Cosplay Purista, Cosplay Libre y Cosplay PhotoShoot. Además, la categoría Cosplay Purista contará con un gran premio de 1400€, dinero que ha sido aportado por el auspiciante del evento PortalJapon.com, un centro de información y agencias de viaje para destinos nipones a través de la web. Como si fuera poco también se determinarán ocho de los españoles clasificados a la Yamato Cosplay Cup, celebrado en Brasil.

Por información de los concursos de Cosplay debes ingresar al la web oficial del evento, también os dejamos el mapa para llegar al centro de exposiciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *