Isshoni Training: Training with Hinako también en Inglés

Isshoni Training: Training with Hinako, la aplicación de programas de ejercicio para Android, ha sido lanzado tanto en Japonés como en Inglés este jueves en la tienda Android.

Android es el sistema operativo para teléfonos móviles desarrollado por Android Inc. y después adquirido por Google, basado en el sofware de GNU. Este OS ha superado la colocación de otros sistema para smartphones como iOS de Apple o BlackBerry OS de BlackBerry con un 33% de las ventas en este 2010.

La historia original del manga trata de Hinako, una chicha real de la secundaria que se convierte en un anime de un día para otro. Ahora se convertirá en nuestra personal trainer y nos ayudará a modelar nuestra figura mediante incentivos bastante eróticos; mientras hacemos ejercicio podemos ver a Hinako en bragas que ejercita con nosotros a la par.

Si bien la aplicación no esta doblada al Inglés en un 100%, los menús están completamente en Inglés y podemos navegar en la aplicación sin problemas; aunque la mayoría de los diálogos de Hinako están en Japonés.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2YKgqjK6dRY[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *