Mazinkaizer SKL lanza un teaser

La web oficial de Mazinkaizer SKL ha comenzado a difundir un nuevo vídeo promocional (solo disponible para usuarios de Windows en el siguiente enlace) de la serie, este pasado domingo. Se trata de la secuela del manga clásico de Go Nagai, Mazinger Z, uno de los mecha más aclamados de la historia del manga y el anime.

La producción de este nuevo proyecto estará a cargo del nuevo estudio Actas y contará con la dirección de Jun Kawagoe, quien participó también en la última adaptación al anime de Getter Robo, New Getter Robo, del año 2004. El anime cuenta con los diseños de Takeshi Itou, de Cybuster, Hiroshi Ogawa, de Great Dangaioh, y Munetaka Abe, el director de animación de Kotetsushin Jeeg.

El manga de Mazinkaizer SKL Versus, del mangaka Kazuya Hoshi, está siendo publicado en Shū 2 Comic Gekkin, la web comic de Emotion, una de las franquicias de producción de vídeo, de Bandai Visual. La saga de tres episodios será presentada en el festival de anime de Bandai Visual, Anime Fes VS, que tendrá lugar a partir del próximo el 27 de noviembre, en las ciudades Tokyo, Yokohama, Osaka, Kyoto y Nagoya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *