Culminó el Campeonato Mundial Pokémon 2010

Este fin de semana se celebró el Campeonato Mundial Pokémon 2010 en Hawái, donde más de 375 jugadores de 25 países se disputaron los máximos títulos de la competición Pokémon. The Pokémon Company International anuncio los ganadores de las distintas para el Juego de Cartas Coleccionables y el Videojuego que fueron premiados con más de 100.000 dólares en becas estudiantiles, además de merchandising Pokémon y consolas Nintendo DSI XL.

Tras dos días de emocionante competición hemos podido conocer los ganadores de la instancia final del Campeonato Mundial Pokémon 2010, que dejó muy buenas impresiones tanto a los organizadores como a los participantes. “Estamos muy orgullosos de todos los jugadores que compitieron en otro excitante Campeonato Mundial Pokémon, y queremos dar un agradecimiento muy especial a los Campeones del Mundo de 2010, que lucharon por conseguir abrirse camino en un verdadero evento mundial” dijo J.C. Smith, director de marketing de The Pokémon Company International.

Para el Juego de Cartas Coleccionables la competición constó con tres categorías; División Júnior, División Sénior y División Masters. El gran premio de la categoría Júnior fue para el japonés Yuka Furusawa, mientras que el segundo lugar quedó en manos del norteamericano Juan Pablo Arenas. En la División Sénior el primer puesto fue para Jacob Lesage de Canadá y la segunda plaza la ocupó el estadounidense Mychael Bryan. Por su parte el gran premio Masters fue para el japonés Yuta Komatsuda, mientras que Michael Pramawat, de Estados Unidos, ocupó la segunda posición.

En cuanto al videojuego, la competición fue organizada en dos divisiones distintas; Júnior y Sénior. En la categoría Júnior el dominio fue nipón, donde Shota Yamamoto y Santa Ito, ambos japoneses, ocuparon la primera y segunda posición respectivamente. Por otra parte en la división Sénior el gran premio de oro fue para el estadounidense Ray Rizzo, mientras que la segunda plaza fue ocupada por el japones Yasuki Tochigi.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *