Chameleon Jail dificilmente sea editada en España

La editorial española Ivrea ha anunciado mediante un comunicado que ve muy distante la posibilidad de publicar la recompilación de Chameleon Jail, la primera obra de Takehiko Inoue.

Inoue, célebre mangaka creador de grandes obras del comic japonés como son Slam Dunk o Vagabond, y el guionista Kazuhiko Watanabe lanzaron Chameleon Jail en 1989 a través de la revista Weekly Shōnen Jump de editorial Shueisha. La obra acumuló dos tomos recopilatorios que más tarde fueron re-editados en un volumen simple publicado en el año 2004.

La historia de manga se centra en un joven llamado Chameleon Jail, un investigador privado que se encarga de manejar casos realmente peligrosos y fuera de las posibilidades de las autoridades legales. El muchacho posee la habilidad de adoptar la imagen de cualquier persona, algo que será más que vital para completar sus misiones que tratarán desde secuestros hasta ataques terroristas.

Según Ivrea, Chameleon Jail es un manga demasiado antiguo para ser distribuido en nuestro país, y a pesar de la gran aceptación que tienen las obras de Inoue en España, los dibujos del autor en Chameleon Jail están mucho menos perfeccionados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *