Sanrio festeja medio siglo con ocho metros de Hello Kitty

La compañía japonesa Sanrio, creadora de la saga Hello Kitty, está celebrando sus quincuagésimo aniversario y lo aprovecha para promocionar una de sus causas sociales, la forestación urbana de Tokyo.

Con motivo del festejo de sus cincuenta años, cumplidos el 10 de agosto de este año, Sanrio está realizando una exhibición de una estatua de ocho metros de altura de su más celebre personaje, Hello Kitty. La exposición, que tiene lugar en la isla artificial de Odaiba, en la capital nipona, comenzó el 9 de agosto y se extenderá hasta el 22 de este mes. Además de la estatua de Hello Kitty, la muestra cuenta con casi 30 inflables con los diseños de los demás personajes de Sanrio, y estará acompañada de un show de chorros de agua y luces estroboscópicas.

Como adelantábamos, además del festejo del aniversario de su fundación, la compañía está promocionando su obra social dedicada a la forestación de las áreas urbanas de Tokyo; y con este objetivo los artículos de merchandising de Hello Kitty que se vendan en este periodo irán destinados a la causa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d5_Z7Wcf4Uw[/youtube]

El vídeo del show se lo debemos agradecer a darwinfish105, el videografo que el pasado año compartía con nosotros las imágenes del festejo de los 30 años de la saga Gundam a través de Youtube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *