La salud de Yumizuru pone en duda la continuidad de IS

Infinite Stratos, la serie de novelas ligeras de Izuru Yumizuru, atraviesa un momento de incertidumbre. En el día miércoles el autor, Yumizuru, anunció a través de su blog personal que su interés por escribir se ha visto severamente disminuido debido a su delicado estado de salud.

Izuru Yumizuru hace ya un buen tiempo que viene afrontando algunas dificultades sanitarias, un profundo insomnio le obliga a tomar fuertes dosis diarias de medicación, cerca de 20 pastillas por la mañana, y aún atraviesa fuertes pesadillas que no le permiten consumar el descanso. La gran cantidad de medicación le ha causado fatiga, problemas intestinales e incluso desorientación del sentido del gusto.

Esto se suma a la noticia que recibíamos hace unas semanas sobre la confirmación de una nueva adaptación al anime de la saga bajo la dirección de Yasuhito Kikuchi y la producción de 8-Bit; mientras que el 5º volumen de la novela fue distribuido en Japón por Media Factory en el pasado mes de Junio.

Ahora solo resta aguardar a conocer la evolución del estado de salud del artista, desear que pronto se recupere y así poder seguir disfrutando de una saga realmente cargada de acción; tan pronto tengamos más información al respecto la estaremos compartiendo con vosotros.

1 comentario

  1. bueno, primero lo primero le deseo a Izuru Yumizuru una pronta y excelente recuperacion , no se como hacer para que vea nuestros comentarios pero espero que este medio sea bueno , de ante mano le agradesco por esta excelente serie Infinite Stratos desde el primer capitulo ya me encanto es excelente , tiene de todo , espero como muchos otros fanaticos de la serie que no se quede en los 12 capitulos ya que esta serie tiene un gran potencial , De corazón ,ANIMO Izuru Yumizuru cuidate , recuperate pronto y porfavor continua con tu excelente trabajo , creo que hablo por todos cuando digo : “segunda temporada de infinite stratos ” siiiiii bueno me despido saludos Yumizuru Izuru , espero que te recuperes pronto y vuelvas mucho mas fuerte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *