School Rumble Z llegará a nuestro país

Editorial Norma ha anunciado que editará School Rumble Z en España para este próximo mes de Octubre como una de las novedades de la compañía para el Salón del Manga.

School Rumble Z se trata de la secuela de la saga del Jin Kobayashi, que recopila más de 10 one-shots de la saga lanzados por el mangaka. El autor comenzó a publicarla hace dos años, el 20 de agosto del 2008, a través de la revista Shōnen Magazine Special y en Japón fueron recopilados en un único volumen el pasado año.

La historia de la secuela se centra en Harima, protagonista de la saga de Kobayashi, aunque algunos de los personajes secundarios de la obra aparecen de forma esporádica.

El manga original de School Rumble comenzó a publicarse en la revista Shōnen Magazine, de editorial Kōdansha, el 22 de Octubre del año 2002, cosechando un total de 22 volúmenes recopilatorios al cabo de la saga el 17 de Septiembre del 2008.

School Rumble Z nunca había sido editado en nuestro país hasta ahora; editorial Norma estará presentando la saga en el próximo Salón del Manga de FICOMIC que tendrá lugar entre 29 de Octubre y el 1 de Noviembre de este año.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *