El live-action de Beck ya tiene tráiler

La página oficial de la película live-action de Beck ya está difundiendo el primer tráiler promocional del proyecto que llegará a las pantallas de Japón este próximo fin de semana.

Beck es una serie manga creada por Harold Sakuishi que centra su historia en un muchacho llamado Koyuki que junto a sus dos amigos Tanabe, típico pervertido del manga, y Izumi, una hermosa que conoce de su infancia, llegan al instituto. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva de unos vándalos a Beck, el perro de un talentoso guitarrista llamado Minami Ryuusuke. Koyuki y Minami Ryuusuke se vuelven buenos amigos, y este incentiva al muchacho a formar una banda de rock juntos.

En el elenco podremos encontrar al actor Takeru Sato quien interpretará a Koyuki, Hiro Mizushima que personificará a Minami Ryuusuke, Taira, la bajista de la banda, será interpretada por la actriz Osamu Mukai, Kanta Kiritani será quien le dé vida a Chiba, la vocalista, y Saku, el baterista, será interpretado por Aoi Nakamura.

El manga original de Beck comenzó a publicarse a través de la revista Gekkan Shōnen Magazine de Kōdansha el 17 de febrero del 2000 y culminó 17 de octubre del 2008, acumulando un total de 34 volúmenes recopilatorios.

El filme estará estrenando en las salas japonesas este próximo sábado, en cuanto a su difusión en España y Europa aún nada se sabe; pero os mantendremos informados al respecto. Para ver el vídeo debéis pinchar el siguiente ENLACE (VÍDEO), aguardar a que culmine la intro y presionar el botón de «Play» (►) ubicado a la izquierda abajo, después posar el cursos en el cartel de «Evolution».

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *