Mitsudomoe confirma segunda temporada

Un folleto publicitario incluido en la última edición de Mitsudomoe, el manga de Norio Sakai, ha anunciado que la obra recibió el visto bueno para la realización de una segunda temporada de su adaptación al anime.

Respecto proyecto aún se desconocen los detalles, aunque el animador Satoshi Kubo de estudio Bridge anunció a través de si perfil en Mixi, la red social, que el proyecto emitirá la mitad de la temporada, hará un parate de tres meses y lanzará la segunda mitad.

La historia se centra en Satoshi Yabe, un joven profesor que desde su primer día de clase es aterrorizado por tres hermanas estudiantes asignadas a su clase, las trillizas Marui. Mitsuba, Futaba y Hitoha Marui, las trillizas, tienen gran influencia sobre los alumnos de la clase y Yabe-cchi tendrá que congeniar con ellas si quiere lograr controlar a sus estudiantes.

Norio Sakai comenzó a publicar el manga original de Mitsudomoe en el año 2006 a través de la revista Weekly Shōnen Champion de editorial Akita Shoten, y al día de hoy lleva acumulados un total de 10 tomos recopilatorios. La primera temporada del anime de Mitsudomoe lanzó el 2 de Julio de este año, y ya han sido emitidos, en Japón, hasta el episodio 10.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *