Kingdom Hearts: Birth by Sleep ha llegado

El tan esperado juego de la saga Kingdom Hearts ha pisado al fin tierras españolas. La última entrega de Disney Interactive ya está disponible de forma exclusiva para PlayStation Portable (PSP).

En el día de hoy fueron puestas a la venta, tanto la edición normal, como la edición limitada de uno de los RPG más vendidos del mundo con más de catorce millones de copias alrededor del globo.



Kingdom Hearts: Birth by Sleep
nos transporta al comienzo de la saga, donde podremos descubrir los orígenes de los acontecimientos sucedidos en otras entregas. En el juego recorreremos diferentes «universos Disney» cada uno con una temática en particular, donde podremos encontrar diferentes personajes clásicos de la compañía norteamericana, así como personajes originales de la saga Kingdom Hearts.

KINGDOM HEARTS Birth by Sleep es un juego espectacular que traerá alegría, acción y suspenso a cualquiera que se embarque en esta épica aventura” aseguró Larry Sparks, vicepresidente de Square Enix, distribuidora responsable del juego en los territorios PAL.

El juego está disponible en las tiendas de España a un precio recomendado de 40,99 € en la versión normal, mientras que para su edición limitada el precio es de 50,99 €. Por más información de Kingdom Hearts: Birth by Sleep puedes dirigirte a la web oficial del juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *