Saint Seiya y Naruto en pausa

La gran obra de Masami Kuromada, Saint Seiya: Next Dimension, ha entrado en un parate a tiempo indeterminado después de haber publicado su vigésimo noveno capítulo. El manga se ha visto golpeada por diversos contratiempo que la están hundiendo en un estado de inestabilidad.

Nuevamente entra en pausa Saint Seiya: Next Dimension, desde su comienzo, en el año 2006, solamente han sido publicados 29 episodios. Tras la publicación del capítulo 24 el manga fue pausado durante más de cuatro meses. Ahora, tras haber retornado el pasado 19 de Agosto, nuevamente dejará de publicar; según informó Shōnen Champion hasta el mes de diciembre no verá la luz el Nº 30.

Una historia muy diferente es la de Naruto de Masashi Kishimoto, que simplemente no saldrá está próxima semana por el ciclo de One-Shots que presentó Shōnen Jump hace unos días. Kishimoto está trabajando en su especial de Bench!!, por ello la publicación del capítulo 512 de Naruto se salteará este próximo número de Shōnen Jump y después retornará a la normalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *