Vuelve el anime de Berserk

Berserk, el sanguinario manga de Kentaro Miura, ha confirmado el lanzamiento de una nueva adaptación al anime; así ha sido anunciado a través de un folleto en el empaque del último volumen del manga lanzado en Japón, el Nº 35.

El manga original de Miura se ambienta en un mundo fantástico similar a la Europa medieval y centra su historia en Gatsu, un pobre huérfano que desde muy joven se crió junto a fuertes mercenarios, incluyendo su padre adoptivo llamado Gambino quien le entrenó en el arte de blandir su espada. Tras la «muerte» de su padrastro Gatsu se une un grupo de mercenarios llamado la «Banda del Halcón» liderados por Griffith, un gran estratega capaz de cualquier cosa por convertirse en rey. Conforme gana experiencia Gatsu se transforma en un temible guerrero, temerario, feroz en la batalla y capaz de blandir una espada gigantesca.

El seinen manga original de Berserk comenzó a publicarse en 1989 a través de la revista Young Animal de editorial Hakusensha; al día de hoy lleva acumulados un total de 35 volúmenes recopilatorios. En nuestro país la publicación de Berserk está a cargo de MangaLine que ha lanzado hasta el volumen Nº 30 por ahora. La serie cuenta con una adaptación anime anterior cuyo final no se corresponde con la historia original del manga, ya que el mismo aún no ha sido publicado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *