Un nuevo ending para Angel Beats!

La serie anime Angel Beats! producida por el estudio P.A. Works ha recibido el visto bueno para la realización de un nuevo ending; el nuevo epílogo estará incluido en el capítulo final de la colección Blu-ray/DVD de la serie.

La trama de Angel Beats! se desarrolla en una escuela en el cielo, la que funciona a modo de Purgatorio, donde las almas recién llegadas deben demostrar su aptitud para «entrar al cielo». La historia se centra en Otonashi, un muchacho recién llegado que, a diferencia de los demás, no recuerda nada de su vida en la tierra. En esta escuela conoce a Yuri, una chica que junto a una organización llamada Shinda Sekai Sensen (SSS) lucha por vengarse de Dios y las atrocidades que este le hizo pasar a ella y sus hermanos en vida. La escuela esta controlada por Ángel, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de decidir quién pasa al cielo y quién no; para ello debes comportarte como un estudiante ejemplar.

Angel Beats! culminó el pasado mes de Julio con un total de 13 episodios que fueron emitidos en Japón por la cadena TBS, el séptimo y último disco de la colección Blu-ray/DVD será lanzado el próximo 22 de Diciembre; en cuanto a su lanzamiento en España aún se desconocen los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *