Un nuevo teaser de Gantz

La página web oficial de la adaptación live-action de Gantz, el manga seinen de Hiroya Oku, ha presentado un segundo vídeo teaser este pasado fin de semana. Para ver el vídeo debes ingresar en el siguiente enlace, pinchar en el centro y seleccionar el apartado «Trailer» a la derecha del menú.

El filme contará con el director Shinsuke Sato, conocido por su trabajo en obras como The Princess Blade o Suna-dokei; entre otros miembros del reparto tenemos a la estrella de J-pop Kazunari Ninomiya del grupo Arashi y el actor Ken’ichi Matsuyama, de películas como Death Note o Detroit Metal City.

La trama de la película, cargada de adrenalina y acción, se desarrolla en un mundo ficticio post-mortem, una especie de purgatorio futurista, donde los protagonistas deberán atravesar terribles experiencias para poder «sobrevivir».

El manga original de Hiroya Oku comenzó a publicarse en el año 2000 a través de la revista Young Jump de la editorial Shueisha; la obra, que aún no ha culminado, lleva acumulados un total de 28 volúmenes recopilatorios.

El estreno para la primera parte del filme que estaba previsto para noviembre de este año se ha retrasado para el 29 de enero del 2011, el tramo final no será proyectado hasta la primavera del próximo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *