R-15 tendrá anime

Sneaker Bunko, la franquicia de la editorial japonesa Kadokawa Shoten, ha anunciado a través de su perfil de Twitter que R-15, la serie de novelas ligeras de Hiroyuki Fushimi y Takuya Fujima, ha recibido el visto bueno para su adaptación al anime.

La historia de R-15 se centra en Taketo Akutagawa, un joven estudiante que sin que nadie lo sepa escribe exitosas novelas eróticas y pornográficas. La trama de la serie se desenvuelve cuando Taketo se inscribe en un instituto local para «niños genios» que le traerá muchos problemas.

La serie de novelas original lanzó el pasado año 2009 y al día de hoy lleva acumulados un total de 5 volúmenes recopilatorios; por otra parte la serie también cuenta con una adaptación al manga a cargo de Hayato Ohashi y que desde Abril es publicada en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa Shoten.

En cuanto a la producción del nuevo proyecto animado aún no mucho se sabe, pero según ha anunciado The Sneaker más datos serán revelados en la próxima edición de la revista el 30 de Octubre; os mantendremos informados al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *